Clips

La audición que dejó a los jurados con ganas de más

Ricardo Arteaga o ‘Richie The Unicorn’, dejó impresionado al jurado y al público por su voz tan única.

24 Ene 2021 22:32Por: canalrcn.com

Te dejamos aquí una de las audiciones más aclamadas del fin de semana, se trató del joven Ricargo Arteaga quien entró tímidamente al escenario del Factor X pero quien poco a poco fue tomando confianza en sí mismo y sacó un talento que dejó a muchos impactados.

El joven narró que siempre ha tenido una voz bien especial que en el mundo de la música es conocida como contratenor. Y aunque este don tan particular podría ser algo de admirar para quienes han rodeado al joven, esto lamentablemente fue factor de bullying en su época de colegio, una etapa que él mismo refiere fue difícil.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 04 – Parte 2 | ¿Hasta dónde llega el Factor X?

Pero como la vida es de oportunidades, ‘Richie, the unicorn’, como es conocido en el mundo artístico, llegó a dejar boquiabiertos a los jurados con su tono tan dulce y único con la canción ‘Eres tú’ de la intérprete mexicana Carla Morrison.

En redes sociales cientos de usuarios quedaron impactados con su audición y de hecho compararon su voz con la de la cantante original. Por supuesto con su ángel Ricardo se abrió puertas y recibió los 4 sí para continuar en la competencia.

Revive este mágico momento con nosotros.

Mira también: ‘Cara de limón’, la divertida canción de nuestro jurado del Factor X