Capítulos

Factor X | Capítulo 04 – Parte 2 | ¿Hasta dónde llega el Factor X?

A veces no solo basta una voz, también hay que pensar qué tanto futuro tiene el artista en la evolución de este programa.

24 Ene 2021 21:51Por: canalrcn.com

Por eso los talentos que se presentaron pusieron a dudar muchas veces al jurado.

Andrea Had interpretó ‘Solo a ti’ con una voz dulce y llena de melismas, no obstante, la fuerza vocal puso a dudar al equipo en varias oportunidades. Mender llegó con su esposa a cantar ‘Locura’, y vaya que ha dejado a Rosana loca de amor con su flamenco.

Hufami, una familia amorosa y talentosa intentaron convencer a los jurados, pero al parecer no les alcanzó el esfuerzo. Los hermanos González llegaron a alegrar al público con su pasión por la música colombiana y aunque el jurado no sabe hasta dónde pueden llegar al parecer el voto de confianza se hizo presente.

Wall y Charlie contagiaron a Rosana de vallenato, ese que la artista quiere que se siga escuchando en su tierra por muchos años más. También nos dimos cuenta que la edad no es obstáculo para cumplir su sueño.

Luis Díaz se presentó con una canción de Christian Nodal, pero la elección de la misma no fue del agrado de todos en la mesa.

Olguita y Yiyo llegaron apostándole al amor, a pesar que para Jose Gaviria muchas cosas sobraban y el romanticismo se apoderó del set, ¿lo lograron convencer?

No dehes de ver: Factor X | Capítulo 04 – Parte 1 | Compramos lo diferente