Clips

El participante que se vino de Islandia para cumplirle al amor con la música

Snorri Eldjárn Hauksson contó a los jurados su increíble historia de amor con Colombia y por qué se presentó al Factor X

21 Ene 2021 11:47Por: canalrcn.com

Mitad islandés, mitas colombiano, así se describe Snorri Eldjárn Hauksson, un hombre nacido en Dalvik y quien hace 4 años quiso venir a nuestro país a aprender español por ello no lo dudó ni un segundo y se embarcó en un viaje que lo llevaría a Cartagena.

En la ciudad amurallada por cosas del destino conoció a quien sería el amor de su vida y no solo estamos hablando de su esposa de quien habló en la audición, sino también del amor por un género que a muchos sorprende que se haya apropiado de esa forma este galán de tierras lejanas, se trata del vallenato.

Mira también:Helman y 'Mi estrella' hizo poner de pie a Jose Gaviria

La historia de Snorri es bastante particular pues realmente no solo se enamoró perdidamente de su pareja sino ella le puso una condición para estar con él y fue que se presentara al Factor X y con un español casi perfecto, este talentoso joven interpretó con todo el sentimiento posible ‘A un cariño del alma’, un vallenato que dejó a muchos con la boca abierta.

¿Será que logró conquistar al jurado con su voz y alma de artista más allá de su particular historia de amor?

Disfruta de su audición completa y no dejes de ver cada sábado y domingo más emociones con el Factor X a las 8 de la noche.

No dejes de ver: ¿Cómo aceptar un no como respuesta? Piso 21 nos lo cuenta

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.