Clips

Helman y 'Mi estrella' hizo poner de pie a Jose Gaviria

El joven cantante conmovió no solo por su historia de lucha con su mamá sino por su inigualable voz y talento al componer.

16 Ene 2021 23:24Por: canalrcn.com

Helman Martínez es un joven cantauror que llegó a la X  más famosa de Colombia a mostrar su talento y más allá de tener una voz inigualable, logró captar la atención de Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 en pocos acordes. 

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 01 – Parte 2 | Audiciones con segundas oportunidades

Y es que su historia de vida junto a su madre, quien ha padecido una enfermedad no solo conmovió a muchos en el escenario sino también motivó a Helman a cantar con el alma y componerle una melodía al amor de su vida. De ahí este talentoso joven sin duda descrubió ese talento innato por las letras sentidas y una de sus canciones fue llevada al escenario del Factor X para demostrar de qué está hecho. 

Con la canción 'Mi estrella', este hombre dejó con la boca abierta al jurado y conmovió a los televidentes, es más, con su carisma logró hacer lo inpensable, que Jose Gaviria se pudiera de pie y aplaudiéndole le diera un sí para la siguiente ronda. 

No dejes de disfrutar esta audición y sigue viviendo más emociones los sábados y domingos por Nuestra Tele a las 8 de la noche. 

No te puedes perder: ¿Cómo aceptar un no como respuesta? Piso 21 nos lo cuenta

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.