Novedades

¿Cómo aceptar un no como respuesta? Piso 21 nos lo cuenta

Los jurados del Factor X sí que saben de constancia y aceptar muchos no, pero esto les forjó una carrera exitosa. Conócelos desde hoy a las 8 en su rol de jurados.

16 Ene 2021 17:50Por: canalrcn.com

Piso 21 hoy mueve masas en diversos países con muchos éxitos que han pegado en radio y en plataformas digitales. Pero estos talentosos artistas no llegaron a la fama y reconocimiento por arte de magia, como muchos en este país tuvieron que tocar muchas puertas y recibir con tristeza que algunas de ellas se cerraran frente a ellos.

En rueda de prensa DIM, Pablito, el Profe y Lorduy hablaron precisamente de cómo afrontar esos no como respuesta en medio de un programa y en general en la vida artística. Y es que, desde hoy estos 4 músicos se encargarán de darle el visto bueno a distintos artistas y a otros decirles por ahora que no es su oportunidad para seguir adelante.

Lorduy habló de la actitud de los participantes quienes frente a ese no saben que no pueden parar de cumplir su sueño, inclusive contó que con muchos Piso 21 se comprometió con planes a futuro, ‘con ganas de seguir trabajando con ellos, quizá no se trabajarles un álbum o mostrárselos a una disquera’, expresó el artista enviando así un mensaje de no dejar por nada del mundo los sueños a un lado.

No dejes de ver: El secreto que lleva a tener Factor X a un artista según Jose Gaviria

DIM por su lado habló de la persistencia de diversos actos pues pudieron notar que en esta temporada se presentaron talentos que Jose reconoció que estuvieron en versiones anteriores del programa.

‘Es verdad que la gente viene acá y no se lleva un no, sino un tengo que hacerlo mejor y creo que en la vida todo se trata de eso’, aseguró el paisa siendo enfático en dos palabras que son el secreto de muchos que alcanzan la cima musical, dedicación y disciplina.

Piso 21 ahora y después de un camino largo en donde han ido avanzando hasta rodearse con figuras grandes de la industria, quiere llevar a ese soñador y amante del canto a un sí que dure por muchos años.

Mira también: La música de Juanes estuvo presente en Factor X y Karen Martínez lo recuerda

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.