Capítulos

Factor X | Capítulo 61 | Aquí no existen los límites

A pesar que algunos de los participantes tuvieron inconvenientes, fueron profesionales para seguir luchando por sus sueños.

9 Jul 2022 22:05Por: canalrcn.com

Llega una nueva gala y Jose Gaviria vuelve a estar ausente, no obstante sigue Alejo González al frente de una categoría que está muy fuerte.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 60 | Se define el top 10 con una eliminación

El primer acto en presentarse es Dolores, quien interpreta la canción Garganta con arena, los comentarios de los jurados son positivos y resaltan de nuevo su puesta en escena.

El grupo Descendientes de la parranda, interpreta la canción Adonai, al escuchar la canción el público se emociona y los elogios no se hacen esperar.

La música popular se hace presente con Juan Bárez, quien interpreta la canción ‘El aventurero’, a pesar que tuvo inconvenientes con su guitarra, los jueces halagan su forma de sortear el inconveniente.

Thania de la categoría de mujeres, interpreta la canción ‘Échame a mí la culpa’, Rosana se conmueve y llora al escucharla, un momento emotivo en la gala La joven a la par hace algunas alianzas estratégicas para llegar a la final del importante concurso musical. 

Finalmente llega la banda Alto grado quienes traen a la x más famosa de Colombia la canción ‘Como yo nadie te ha amado’, ellos resaltan en su presentación por lo que siguen en una buena racha.

Mira también: Factor X | Capítulo 59 | La Gaita es como una mamá y Lorduy ya se siente ganador