Capítulos

Factor X | Capítulo 60 | Se define el top 10 con una eliminación

Un participante abandona la competencia musical para siempre y se acerca la hora de conocer a los finalistas.

3 Jul 2022 22:00Por: canalrcn.com

Luego de que Lorduy de Piso 21 admitiera que ya se siente ganador de Factor X con su categoría, continúan las galas y un participante tendrá que irse de la competencia. Thania interpreta la canción Murió el Amor, Carolina Gaitán siente que es una de las mejores presentaciones y la española Rosana solo tiene comentarios positivos.

Descubre más: Factor X | Capítulo 59 | La Gaita es como una mamá y Lorduy ya se siente ganador

Dahara llega feliz al escenario para cantar Egoísmo al ritmo de música llanera, cautiva tanto al público como al jurado y Carolina Gaitán no logra contener el llanto. Alejandro González tiene ganas de sentarse a conversar con la participante y Lorduy de Piso 21 se declara fan.

Verbenation interpreta la canción Pedro Navaja, Laura Barjum destaca que el grupo siempre muestra toda una película y Alejandro González elogia la voz principal, al igual que Lorduy de Piso 21. Por su parte, Rosana les agradece a todos los integrantes.

Juan Barez llega a la tarima con Sombras Nada Más, Lorduy de Piso 21 destaca tanto la voz como la apariencia del participante y Carolina Gaitán comenta que se ve sexy.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 58 | La mejor gala de Alto Grado

Heyner se arriesga con un género diferente a la salsa e interpreta el tema Todo de Cabeza, sus compañeros admiten que parece insuperable y La Gaita le agradece por todo lo que deja en el escenario.

Los Descendientes de la Parranda llegan al escenario con La China que yo Tenía, Carolina Gaitán destaca que el grupo sigue sorprendiendo en cada gala y Alejandro González pide que la alegría no termine por anular la musicalidad.

El acto que obtiene la mejor calificación es Heyner, quien asegura su cupo en el top 10 de Factor X. Por su parte, Sono y Abraham quedan en riesgo de eliminación.

Te puede interesar: Laura Barjum y Diego Sáenz divierten con su forma de “marcar territorio”

Finalmente, Abraham sale eliminado de la competencia.

Mira también: "El mundo ideal", Laura Barjum expuso una situación de pareja