Factor X

Como los dioses: Laura Barjum y su baile al ritmo de Daddy Yankee

La encargada del backstage del Factor X se le midió a bailar ‘Problema’ junto a Margaret Núñez.

11 Mar 2024 13:27 Por: canalrcn.com
Laura Barjum cautivó bailando reguetón. (Foto tomada de Instagram: @laurabarjum)

Laura González, conocida como Laura Barjum, ​no solo impresiona por su belleza, por su talento para la presentación, sino que ahora lo hace también con el baile.

Te puede interesar: Los videos más divertidos de Laura Barjum en su cuenta de Instagram

La exreina de belleza colombiana, quien demuestra actividad constante en sus redes sociales con contenido gracioso y divertido, esta vez se robó las miradas de sus seguidores con un baile.

A través de su cuenta de Instagram, Laura publicó un video en el que se le ve bailando junto a Margaret Núñez el tema ‘Problema’ del cantante de reguetón Daddy Yankee, y en el que señaló: 

¡ESTA VIEJA BAILA COMO LOS DIOSES! Y yo fui a ver si algo se me pegaba, pues aquí les dejo el resultado. Sólo me queda decir que di lo mejor de mí, y sabes que me lo disfruté.

Por su parte, Margaret Dance, como es conocida en el mundo artístico, escribió: “¿Que si es una de las mujeres más bellas del universo? Lo es. Y cuál es el problema dijo Daddy Yankee”.

Sin duda, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y le escribieron: “Wao, amé tus caras”, “súper, te lo gozaste al máximo, Lau bella”, “me encantan las dos”, “preciosa, ídola”, “Lau, para cuándo clases tuyas en vivo aquí por Instagram”, “Qué chévere, Laura. Bailar es como una terapia para desestresarnos y se siente buenísimo”, “mucho flow”, “aprende para que después nos enseñes a todos”, “pura candela ustedes dos”, “preciosa, lo hizo muy bien”.

También puedes ver: Laura Barjum presume su figura bailando 'Machu Picchu' en Instagram