Novedades

Los videos más divertidos de Laura Barjum en su cuenta de Instagram

La exreina no solo tiene dotes para la presentación, también demuestra que es una gran actriz con los reels que postea en su Instagram.

12 Mar 2021 17:36Por: canalrcn.com
Los videos más divertidos de Laura Barjum en su cuenta de Instagram

Si hay algo que se puede decir de la hermosa Laura Barjum es ese carisma arrollador que ya embrujó a los televidentes en las noches del Factor X.

Pero ese ángel que puede brindarnos a través de la pantalla también se ve reflejado en sus redes sociales en donde además pone en práctica su otra gran pasión, la actuación. Y es que por medio de la herramienta de Instagram llamada reels, la hermosa cartagenera divierte a más de uno con sus ocurrencias.

En estos clips les da vida a distintos personajes, pone en práctica sus dotes de actriz y hace reír a más de uno por lo creativa que puede ser.

No dejes de ver: Laura Barjum encanta con consejos y energía en ensayos de ‘Son Pasión’

Cómo cambia el hecho de publicar en redes:  un divertido clip donde se burla de las reacciones que esperamos en nuestros posteos, un antes y un después de lo que pasa en nuestras redes.

Profesores ayudando: Nos deja ver cómo los profesores nos ayudaban en el colegio y a veces hasta exageraban para que ‘las cogiéramos’

Las novias desbloqueando el teléfono: un momento esperado por cualquier mujer que Laura pone en escena de la manera más acertada.

Los familiares que entran cuando te estás cambiando: y es que, a quién no le pasa en casa este tipo de situaciones, nada más cercano a la realidad

En cada video Laura recibe cientos de comentarios en donde le felicitan por su talento y por dejar esos momentos de la vida real con un toque de diversión.

¿Cuál es tu favorito?, seguramente la exreina nos seguirá sorprendiendo con su único humor. 

Mira también: El estilo de Laura Barjum en Factor X que enamora desde el backstage

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar