Factor X

Alaska la artista polifacética que sorprende con sus cambios en Factor X

La joven de la categoría de Rosana se dio a la tarea de aprender a pronunciar mejor el inglés gracias a una crítica de Jose Gaviria.

11 Mar 2024 13:49 Por: canalrcn.com

Alaska es una de las jóvenes artistas de la categoría de menores en donde Rosana es la mentira experimentada.

La intérprete presentó una audición inolvidable pues con un atuendo muy distinto a la de una mujer que canta popular, sorprendió a los jurados con una tremenda voz y sentimiento para cantar este género pero que no solo se ha caracterizado por arriesgarse en la música sino también en otros factores que la conforman como artista.

Y es que la joven quien ya se había presentado en el concurso antes, tenía una cierta inseguridad con su pelo que dejó en evidencia desde la primera aparición en el programa, por lo que en cada presentación ha utilizado peluca.

No dejes de ver: Laura Barjum presume su figura bailando 'Machu Picchu' en Instagram

Pero, aunque se ve hermosa, la artista también ha aprendido a aceptarse físicamente y como artista por lo que sigue siendo camaleónica en cada uno de sus shows.

De hecho, en la última gala salió con su cabello real y dejó descrestados a los jurados, además se quiso exigir cambiándose a otro género interpretando de esta forma un clásico disco de Gloria Gaynor, el título ‘I will survive’ con que quiso salirse de la zona de confort.

No obstante, su presentación tuvo una pequeña crítica por parte de Jose Gaviria respecto a la pronunciación de su inglés que no fue la mejor. Sin embargo, la joven cantante no dejó para nada este comentario en el tintero, sino que trabajó en sus debilidades para poder surgir en este programa y no salir pues había quedado en riesgo y su sueño peligró por un momento.

Su actitud ajustada al empoderamiento y su mejor dominio del idioma hizo que siguiera en competencia, dando lo mejor con sus cambios y apuestas que la han hecho única en el programa.

Mira también: La concursante del Factor X enamoró a más de uno con esta composición que compartió en las galas de la tusa.