Clips

Conoce 'La Rosita', una canción íntima y melancólica de Lady Arias

La concursante del Factor X enamoró a más de uno con esta composición que compartió en las galas de la tusa.

4 Mar 2021 12:17Por: canalrcn.com

Lady Arias es una de las jóvenes promesas de la música perteneciente a la categoría de menores en el Factor X. Nadie olvida su audición con un cuatro llanero, ese instrumento que le hace homenaje a su Yopal del alma y que le inspiró a tocar los acordes que le recuerdan esa hermosa tierra para posteriormente empezar a soñar en esta aventura musical.

La joven de 22 años ha encantado a todos por su versatilidad en cada gala y con esa voz única llena de matices que ha hecho metamorfosis en cada una de sus presentaciones. También ha jugado con los looks y ha seguido cada una de las indicaciones de su amorosa mentora Rosana para sacar lo mejor de sí.}

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 14 – Parte 2 | El concursante eliminado que pocos esperaban

En la reciente gala del programa dedicada a la tusa, Lady se quiso lanzar al ruedo no con una canción de otro artista, una melodía famosa que todos conocieran, sino antes bien con una composición propia, algo íntimo que también se sumó a la playlist de lujo que nos presentaron los participantes en la gala dedicada al desamor.

Con ‘La Rosita’, Lady nos cuenta su propia experiencia en las lides del amor, una relación que terminó y de la que escribió sobre esos detalles que quedaron al decirle adiós a ese ser amado. Una melodía sentida y con esa forma de interpretar tan única que ya enamoró a muchos televidentes.

‘Tengo una pena que me está matando... les regalo con mucho amor esta versión acústica de #LaRosita, una de las mejores canciones que he escrito, una de mis favoritas... aquí́, cantada desde la tierrita que me vio nacer y crecer como ser humano y como artista’, escribió la joven intérprete en una versión acústica que grabó y posteó en Instagram de esta hermosa canción y la que prometió grabar muy pronto para todos sus seguidores.

Y es que quién dijo que el Factor X solo se da en una forma correcta de interpretar, pues también se puede evidenciar en ese talento en composición que tienen los participantes de esta temporada.

Mira también: El emotivo mensaje de Alejo Villa tras su eliminación del Factor X

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.