Novedades

Martina La Peligrosa posa para atractivas fotos donde deja al descubierto sus tatuajes

La artista, quien tuvo una aparición en Enfermeras, mostró su lado más sensual en redes sociales.

1 Jul 2020 10:55Por: canalrcn.com
Martina La Peligrosa.

La cantante colombiana Martina La Peligrosa tuvo una importante aparición en Enfermeras luego de ser invitada por el doctor Castro para conmemorar un año más de la institución de salud.

La artista colombiana fue la invitada central de tal evento al interpretar varias de sus canciones y éxitos que tanto disfrutan sus más fieles seguidores.

Te podría interesar: Natalia Ramírez llegó al Santa Rosa con un interesante personaje y un dilema moral

Asimismo, su estancia en el Santa Rosa tuvo implicaciones para uno de los pacientes que llegó por una lesión en su cuello, que se creía había sido causada por él mismo.

Su carisma, energía positiva y sangre costeña influyeron positivamente en el paciente y en todos los empleados del Santa Rosa, quienes disfrutaron de una celebración llena de mucho baile y música colombiana.

Así como se robó todas las miradas en el hospital, así mismo sucedió en su cuenta de Instagram con las atractivas fotos que comparte con sus fans.

Tres de ellas fueron el centro de atención, pues allí Martina posa muy sensual y muestra algunos de los tatuajes que se ha hecho durante estos años.

Las imágenes no están completamente a color, pero sí muestran las figuras que lleva la artista retratadas en su piel.

Mirando hacia la cámara y jugando con las miradas, Martina cautivó a sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza física y su talento para la música.

“Cuando nos vamos del pasado y del futuro, podemos ser lo que solo hoy podemos ser, podemos vivir lo que solo hoy podemos vivir. Fuera del presente no hay más que dolor, angustia, tristeza, frustración, miedo.

Fuera del presente no hay nada de nosotros. Deja lo que fue en donde fue, deja lo que no ha sido en donde será. Esa es la única forma de ser en lo que es”, fueron algunas de las palabras con las que decidió acompañar las imágenes que se llevaron más de 50.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Con divertida escena, Lorna Cepeda revivió a la ‘Peliteñida’ en Enfermeras

Te puede interesar