Novedades

Con divertida escena, Lorna Cepeda revivió a la ‘Peliteñida’ en Enfermeras

La actriz también aprovechó para hablar de la enfermedad que sufrió en el 2016, dejando un gran mensaje.

27 Ene 2020 11:05Por: canalrcn.com
La Peliteñida Yo soy Betty, la fea

Patricia Fernández, la recordada ‘Peliteñida’, reapareció en estos días en la televisión colombiana gracias a que Lorna Cepeda fuera una de las actrices invitadas en Enfermeras.

Actuando como ella misma, la actriz tuvo la oportunidad de conocer a Camilo Duarte, el hijo de María Clara que está padeciendo de Leucemia y que, debido a las quimioterapias, quiere abandonar el proceso.

Su llegada al hospital Santa Rosa estuvo cargada de emoción y diversión dado su encuentro con la doctora Rubí Palacino, papel interpretado por la actriz Marcela Posada, quien en Yo soy Betty, la fea le dio vida al personaje de Sandra Patiño, ‘La Jirafa’.

En una de las escenas, Lorna le pregunta que la conoce de algún lado, aunque Palacino responde con indiferencia que, contrario a lo que le sucede a ella, no la recuerda porque no ve televisión. Posteriormente, la cartagenera le comenta a Héctor y María Clara que allí también hay: “jirafas solteronas”.

Mira también: Miguel González respondió por qué es tan diferente a su personaje

Los seguidores de Enfermeras también se divirtieron con el encuentro de la actriz y Camilo, pues ella decidió entrar a la habitación del niño personificando a Patricia Fernández, trayendo a la memoria de los colombianos dos de las frases con la que más la identifican: “desgraciados” e “hice 6 semestres de Medicina en la San Marino”, modificando esta última al variar sus estudios en Finanzas.

Finalmente, la actriz dejó a un lado su papel como la ‘Peliteñida’ para hacer una sentida reflexión basada en una experiencia personal: el momento en el que sufrió de Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

“A mí me pasó algo parecido a lo tuyo. No me hicieron quimios, pero sí tuve una enfermedad que me tocó sufrir, padecer y superar, ya a ti no te falta nada. Eso es solamente para valientes, para niños valientes como tú. Cuando yo estaba en esa situación, a mí me preocupó mucho y también me asusté y también me cansé. En un momento no quería hacer nada más. Pero me acordé de mis hijos y eso fue lo que me ayudó a seguir adelante”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Cepeda a Camilo.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal recibe cientos de elogios por sus musculosos brazos

Te puede interesar