Enfermeras

Novedades
Natalia Ramírez y su actuación en Enfermeras.

Natalia Ramírez llegó al Santa Rosa con un interesante personaje y un dilema moral

La actriz le da vida en la producción a una reconocida artista que no quiere quedar en el olvido.

20 May 2020 16:20Por: canalrcn.com

Enfermeras trajo una historia que seguramente han vivido varios actores colombianos. La hermosa y talentosa Natalia Ramírez estará en los zapatos de una actriz que no quiere salir del panorama artístico mientras lucha con una enfermedad hereditaria.

Viviana Leyton llegó a las instalaciones del hospital Santa Rosa en búsqueda de ayuda por una debilidad y dolor en sus piernas. Carlos y, sobre todo Álvaro, buscarán la forma de auxiliarla, pues en medio de la enfermedad esta reconocida actriz está luchando por obtener un importante papel para su carrera.

Te podría interesar: Las tiernas fotos de Andrés Suárez con la que celebró los 18 meses de su hija

Natalia estuvo encargada de darle vida a este interesante personaje que causa varios sentimientos en Álvaro, quien quiere ayudarla a que envíe el casting que tanto la tiene estresada y así luchar por ese personaje que tanto desea.

En medio de la situación, Viviana enfrentará un sinfín de emociones que la ayudarán a reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en ese momento de su vida y Álvaro será el apoyo que tanto necesita para encontrar otras alternativas y no quedar en el olvido.

Por su parte, Ramírez se mostró muy emocionada en redes sociales por hacer parte de Enfermeras y estar en el set con talentosos actores como Julián Trujillo y Lucho Velasco.

Mira también: Ni estando “enferma” Alejandra Azcárate dejó su particular humor en Enfermeras

Te puede interesar