Novedades

Lucho Velasco conmovió a sus seguidores al publicar una foto de su hija en el hospital

El actor compartió en su red social una estremecedora imagen de su pequeña hija en el hospital.

30 Oct 2019 21:50Por: canalrcn.com
Lucho Velasco conmovió a sus seguidores

El reconocido actor Lucho Velasco compartió con sus cientos de seguidores de Instagram una conmovedora imagen donde muestra a su hija de tan solo meses en el hospital un poco delicada de salud.

En la instantánea se puede ver a Noelia durmiendo y canalizada en su mano derecha. 

Lucho aseguró en uno de sus comentarios que a su bebé le dio una gastroenteritis muy fuerte y por eso ha estado hospitalizada desde la semana pasada.

Te puede interesar: Así vivió el elenco el gran estreno de Enfermeras.

El actor compartió dicha foto con este mensaje:

“¡Y acá seguimos con este angelito! Espero salga pronto de acá”, expresó Lucho.

Inmediatamente, Velasco recibió varios mensajes de algunos de sus seguidores y colegas deseándole pronta recuperación a su pequeña Noelia.

“Mucho amor para todos. Va a salir muy bien”, “Luchito de mi corazón. Contigo siempre, todo saldrá súper bien”, “Mis oraciones para ti, Noelia y toda la familia”, “Abrazos sanadores para Noelia, Dios la cuide”, “Qué se mejore pronto. Fuerza para ese angelito y toda su familia”, “Mil bendiciones y pronta recuperación”, estos fueron alguno de los comentarios que recibió el actor.

Actualmente Lucho Velasco interpreta a Manuel, el director científico del Hospital Santa Rosa en la nueva telenovela del Canal RCN, Enfermeras que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. 

No dejes de ver: La candente escena de Gloria Mayorga y Manuel Castro.

Te puede interesar