Novedades

La candente escena de Gloria Mayorga y Manuel Castro

La enfermera y el director científico del hospital demostraron su romance con un derroche de sensualidad.

24 Oct 2019 17:06Por: canalrcn.com

El primer capítulo de Enfermeras cautivó a cientos de televidentes que se conectaron, a las 10:00 p.m., para conocer a algunos de los personajes que serán los protagonistas de esta telenovela, que relatará cómo los enfermeros deben mezclar su trabajo con su vida personal, donde no todo es como parece y donde los dramas familiares, en la mayoría de ocasiones, opacan el ambiente laboral. Uno de los personajes que más llamó la atención fue Gloria, interpretada por Viña Machado, quien subió la temperatura con una ardiente escena en compañía del actor Lucho Velasco.

Gloria es una enfermera que, por lo que dejó entrever, siente celos de María Clara, quien hace lo que sea con tal de darle a sus pacientes lo que necesiten. Pegada a las reglas y ambiciosa, mostró la relación que tiene con el doctor Manuel Castro, director científico del hospital y quien, además, comparte la misma ambición que la enfermera, siendo de aquellas personas a las que no les importa cómo llegar al resultado, con tal de obtenerlo.

Te puede interesar: Ella es Gloria Mayorga

Con el motivo de impedir la cirugía de Román, el esposo de María Clara, Gloria decidió contarle a Manuel que será uno de los mejores cirujanos del hospital el que se encargará del cateterismo, pues ella no está de acuerdo con el procedimiento, mucho menos que sea tan importante doctor el que haga la cirugía.

A pesar de sus esfuerzos por impedirlo, el doctor Castro sabía que Pinilla, el especialista designado para Román, no cobraría honorarios, por lo cual no representaría ningún riesgo económico para el hospital. Queriendo dejarse llevar por la pasión del momento y asegurándole que María Clara no se convertirá en jefe de enfermería, Manuel seduce a Gloria quien, con el cabello suelto y una ardiente lencería blanca, se apoderó de la escena donde ambos se dejaron llevar por la pasión y la sensualidad.

No dejes de leer: Conoce al director científico, Manuel Castro