Novedades

Así vivió el elenco el gran estreno de Enfermeras

Todo el equipo que conforma la producción se dio cita en las instalaciones de Canal RCN para disfrutar del primer capítulo de la telenovela.

24 Oct 2019 17:09Por: canalrcn.com

La nueva producción del Canal RCN, Enfermeras, llegó este miércoles a las pantallas de todos los colombianos para cautivarlos con esta excelente telenovela.

Por eso, el gran elenco de la producción asistió junto a sus familiares a las instalaciones del Canal RCN para ver el capítulo estreno, que estuvo lleno de muchas emociones.

Los primeros en llegar al evento fueron los más pequeños. Se trata de Cristian Camilo Rojas y María Manuela Gómez, los hijos de María Clara y Román en la producción, quienes se robaron la atención de los asistentes por su alegría.

Los siguientes en llegar fueron Pedro Palacios, Julián Trujillo y Sebastián Carvajal quien llegó acompañado junto a su novia, Mónica Molano.

Te puede interesar: Elenco de ‘Enfermeras’ comparte imágenes exclusivas de las grabaciones.

Desde que los actores llegaron manifestaron su emoción al saber que próximamente cientos de colombianos los estarían viendo todas las noches y disfrutando de Enfermeras en modo familia.

Una de las escenas que se robó la atención de todos los presentes fue el momento donde Viña Machado, quien interpreta a Gloria y Lucho Velasco, quien le da vida a Manuel, realizan una candente escena. En ese instante, los actores no pudieron contener su risa, gritos y aplausos al ver a la pareja en acción.

En medio de muchas emociones, los actores se sintieron agradecidos y no dudaron en aplaudir fuertemente al terminar de ver el capítulo. Y al tiempo hacer uso de sus redes sociales para agradecerle a todos los colombianos por su sintonía. 

No dejes de ver: Esto es lo que verás en ‘Enfermeras’.