Novedades

Los que aman y odian a Gloria, esperan con ansias el 12 de enero

En redes sociales las opiniones de los seguidores de enfermeras se dividen cada vez que Viña Machado publica una fotografía de su personaje de Gloria.

9 Ene 2021 17:46Por: canalrcn.com
Los que aman y odian a Gloria, esperan con ansias el 12 de enero

De los personajes que más se esperan en este gran regreso de Enfermeras es el que interpreta la actriz Viña Machado, como Gloria Mayorga.

La actriz se ha ganado el amor y en muchos casos el odio de algunos de los seguidores de la producción, pues ella le ha hecho la vida imposible a María Clara en lo laboral y hasta en lo personal, pues le conoce todos sus movimientos, todos sus problemas y de ahí se sostiene para hacerla muy infeliz.  

No dejes de leer: María Clara ya está lista para regresar el 12 de enero al hospital Santa Rosa

Por eso y más razones, los seguidores, que si bien, admiran a la actriz, le dejan saber que no está bien el daño que le hace a María Clara, que debería ser mejor persona. Otros, por el contrario, dejan mensajes donde aseguran que Gloria no es más que una mujer producto de todo el dolor que se ha guardado.  

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para dejar una fotografía de sus personajes, adelantando que este 12 de enero en las noches de Nuestra Tele se podrá ver “el purgatorio de Gloria Mayorga”.  

Este comentario de inmediato levantó suspenso entre sus seguidores, quienes quieren volverla a ver ya, pero además le piden que no sea tan mala persona, otros le dan mensajes a Gloria, que no se deje vencer por las adversidades, otros le aseguran que le irá mal por los adelantos que han podido ver en nuestras pantallas. ¿Cómo terminará este personaje?  

Lo sabrás, lo conocerás cada noche desde este 12 de enero.  

Te puede interesar: Helena quiere regresar a Medellín, ¿será lo mejor?

 

Te puede interesar