Novedades

María Clara ya está lista para regresar el 12 de enero al hospital Santa Rosa

Diana Hoyos publicó una fotografía en una de las áreas del hospital y sus seguidores le hicieron saber que quieren que la novela empiece ya.

8 Ene 2021 18:14Por: canalrcn.com
Todo está listo para el regreso de #Enfermeras este 12 de enero o sino, que lo diga Diana Hoyos. #VamosConToda (Tomada de Instagram)

Faltan solo cuatro días y la ansiedad hace parte de los fanáticos de la novela que se robó el corazón de todos los colombianos, Enfermeras.

No dejes de leer: ¿Qué razón tendrá Helena para acabar con el amor de Carlos y María Clara?

Y es que desde este 12 de enero el país podrá ser testigo de las historias de amor que se generan dentro del hospital Santa Rosa, donde María Clara busca ser feliz con el doctor Carlos, pero para que eso se logre deberán pasar varias adversidades.

Sin embargo, Diana Hoyos, la actriz que interpreta el papel protagónico de la enfermeras María Clara,compartió una emotiva fotografía para recordar que falta poco, pero además para dejarse ver en el área de trabajo de la jefe Gloria, quien de inmediato no dudó en dejarlo un comentario.

Viña Machado, actriz que interpreta a la que muchos consideran la villana de la historia, le dejó una pregunta, “qué haces en mi oficina”, esto generó risas entre sus seguidores, porque además, Diana Hoyos no dudó en responderle, “desordenándote el escritorio”.

La imagen tiene más de 60 mil ‘likes’ y casi 600 comentarios entre los que destacan el amor que muchos sienten por la actriz, el buen personaje que está haciendo, y por su puesto las ganas que todos tienen de volverla a ver por las pantallas de Nuestra Tele.

Enfermeras viene recargada, llena de historias de la vida real, de momentos duros, felices, de amor y desilusión. Pero además, viene cargada de grandes enseñanzas, de momentos que generarán conciencia, sobre todo en estos momentos donde todos están siendo vulnerables a muchas situaciones del mundo de la salud.

Te puede interesar: Helena quiere regresar a Medellín, ¿será lo mejor?

Te puede interesar