Novedades

Helena quiere regresar a Medellín, ¿será lo mejor?

En un nuevo avance de este 12 de enero, Helena le asegura el doctor Garnica que ella quiere devolverse a su ciudad.

7 Ene 2021 20:05Por: canalrcn.com

Cuando Carlos (Sebastián Carvajal) vivió en Medellín conoció a la doctora Helena, una mujer bastante entregada a su gente y a su profesión. Justo en esa época el doctor Carlos y María Clara (Diana Hoyos) habían terminado su relación, pues, según ellos, sus vidas tomaron rumbos diferentes; sin embargo, el amor se mantuvo intacto.

María Clara guardaba la esperanza que cuando Carlos volviera a Bogotá todo continuara normal; sin embargo, esos pensamientos cambiaron al darse cuenta que el doctor llegó acompañado de Helena.

Te puede interesar: ¡El regreso de Enfermeras! Así se graban los capítulos en pandemia

Aunque las cosas entre Helena (Tatiana Ariza) y Carlos no lograron concretarse, y el doctor siempre fue muy sincero con ella, la mujer guardaba la esperanza de que iniciaran una relación, pues fue por él que ella dejó su ciudad.

Ahora Helena tiene la cabeza vuelta un ocho, y no sabe qué hacer, pero en un nuevo avance de los nuevos capítulos, podemos ver que la médica le dice al doctor Garnica que quiere regresar a su ciudad.  

No sabemos qué pasará con este personaje, pero desde este martes 12 de enero te invitamos a que te conectes con los nuevos episodios de Enfermeras, pues nos sorprenderán con los cambios y nos llenarán de emociones.

No dejes de ver: La propuesta de Carlos a María Clara que nos aceleró el corazón