Novedades

La tragedia que vivirá Gloria hoy en Enfermeras

La madre de Gloria se encuentra en un delicado estado de salud, y ella tendrá que armarse de valor.

17 Feb 2021 15:43Por: canalrcn.com

El COVID-19 llegó al Hospital Santa Rosa y desde entonces todo ha sido un caos, pues adicional a los que el grave virus implica, están las situaciones de la vida diaria del todo el personal médico del centro.  

No dejes de leer: Diana Hoyos reveló lo que viene para su personaje en Enfermeras

Y es que María Clara no quiere perder a Carlos, y aunque ella lo enfrenta y le dice cómo se siente, él le responde con su situación con Garnica, y solo se hace más grande el conflicto. Pero al parecer, eso aplacará hoy, pues Carlos le lleva una sorpresa a María Clara y le hace saber que ella es el amor de su vida y que su relación no terminará por nada ni nadie.  

Eso pone a María Clara muy feliz, y hasta piensa que podría no llegar a dormir a la casa que se ha creado para que los médicos descansen, pues quiere tener un rato romántico con su amor.  

Pero no todo es color de rosa, menos si está en manos de Sol, pues ella defenderá a su amiga y le hará saber a Helena que Carlos y María Clara posiblemente estén juntos. La cara de Helena en el adelanto es un poema, ¿qué terminará haciendo con esta situación? 

Y si de malas noticias hablamos, destacamos la tragedia que se le viene a Gloria, quien reconoce el estado delicado de salud de su madre, pero hace todo lo posible para salvarla, para sacarla del lugar donde está en el hospital. Ella le habla, le dice todo lo bonito que siente por ella y se apoya en el personal médico para que su madre reciba todos los cuidados necesarios. Y además le tocará armarse de valor, de mucho valor. 

Hoy a las 9:00 p.m tendremos una cita para conocer qué pasará con la mamá de Gloria, y cómo será su reacción ante la situación que le tocará vivir con su madre. El capítulo de hoy viene cargado de emociones y mucha realidad. #VamosConToda  

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Viña Machado que alentó a sus seguidores