Novedades

Diana Hoyos reveló lo que viene para su personaje en Enfermeras

La protagonista de esta gran producción enamoró a sus seguidores con una hermosa entrevista en Yo, José Gabriel.

16 Feb 2021 19:35Por: canalrcn.com

Diana Hoyos estuvo fuera del país mucho tiempo, y la razón que la hizo volver fue su personaje en Enfermeras. Sí, fue por María Clara que la hermosa actriz hizo maletas y se regresó a su tierra y sin duda el viaje valió toda la pena.  

No dejes de leer: La fotografía de Sebastián Carvajal que todos sus seguidores amaron

Hoy, ella y su personaje son de las personas más admiradas y amadas por los colombianos, que no se pierden ni un solo capítulo de Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele. 

En la actualidad, su personaje está sufriendo, por amor, por la pandemia que tiene colapsado el hospital Santa Rosa, por sus hijos y la distancia que ha tenido que someterse para que ellos estén a salvo. Un sinfín de cosas y situaciones que la tienen muy mal, pero la que más destaca es la que vive con el hombre de su vida, el doctor Carlos, quien será papá de una mujer que no es ella, y lo más difícil de todo es que debe convivir con ambos en su lugar de trabajo.  

Diana Hoyos estuvo en Yo, José Gabriel hablando de su vida, de sus pasiones y sobre todo de su gran personaje. 

Y reveló a los miles de colombianos que siguen la producción, que las cosas no se pondrán del todo bien para María Clara, pues a su juicio, vienen más problemas, sobre todo con sus hijos, pues están en plena adolescencia y esa etapa hará todo más duro para ella. Que habrá mucho amor, pero también desamor.  

La respuesta de la actriz ha generado ansiedad entre sus seguidores que esperan que por sobre todas las cosas, ella pueda ser feliz con Carlos, su gran amor.  

Tenemos una cita para descubrirlo, cada noche porque esta producción #VamosConToda  

Te puede interesar: El “te amo” de Carlos que no recibió respuesta de María Clara