Novedades

El emotivo mensaje de Viña Machado que alentó a sus seguidores

La actriz que le da vida a Gloria publicó una hermosa foto sonriendo y cautivó a sus fanáticos.

10 Feb 2021 15:50Por: canalrcn.com
Viña Machado le dejó un hermoso mensaje a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Dicen que, en estos tiempos, nada mejor que palabras desde el corazón, de esas que motivan, que dan aliento y muchas veces ayudan a sentirse mejor.

No dejes de leer: ¿No son reales? Viña Machado respondió preguntas sobre sus pecas

Viña Machado, la gran actriz que le da vida a Gloria, uno de los personajes más duros que tiene Enfermeras, una mujer reservada, un poco sola, con tantos problemas, pero en la vida, real, fuera de su personaje, en sus redes, deja ver toda la alegría de lo que es ella en la vida real y muchas veces dejar mensajes inspiradores a sus seguidores.

Por eso, en su más reciente fotografía, Viña dejó un hermoso mensaje que sus seguidores agradecieron: “Que los sucesos de la vida no te roben la sonrisa”.

La imagen tiene más de 13 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde le dejaron saber varias cosas, las gracias por enviar tan hermoso mensaje, por dar ánimos, y también quienes le dejaron saber que se ve muy guapa y muy sexy, sobre todo cuando sonríe.

Y aunque cada noche en Enfermeras no se le ve sonriendo mucho, se le ha visto esperanzada, como un con brillo en los ojos que muchos aseguran que es de amor.

No podemos adelantarte nada, pero lo que ´si podemos hacer es decirte que cada noche nuestros capítulos son de estrenos y que nos vemos a las 9:00 p.m de lunes a viernes para saber a dónde va la historia de Gloria.

No dejes de leer: Gloria y Helena se unen para enfrentar lo que se viene en Enfermeras

Te puede interesar