Novedades

La propuesta de Carlos a María Clara que nos aceleró el corazón

Los seguidores de Enfermeras se emocionaron al saber lo que verán en la producción desde este 12 de enero.

6 Ene 2021 17:55Por: canalrcn.com

En las últimas horas la palabra Enfermeras está rotando en las redes sociales por el nuevo avance de la producción. Desde el próximo martes 12 de enero llega a la pantalla de Nuestra Tele los nuevos capítulos.

Los seguidores de esta telenovela no dudaron en demostrar su emoción, aunque varios aseguraron que se sorprendieron al ver que Helena, al parecer, está embarazada, y que no querían ver a María Clara sufriendo.

Te puede interesar: ¿Qué razón tendrá Helena para acabar con el amor de Carlos y María Clara?

Sin embargo, todo hasta el momento es incierto, y solo deseamos que llegue el martes para saber qué pasa con la historia de amor de Carlos y María Clara, también conocer el estado de salud de Camilo, confirmar qué pasa con Helena y Gloría, en fin, tantos personajes que se ganaron nuestro cariño y que, seguramente, nos regalarán las más lindas emociones con cada una de sus aventuras.

Prepara el mejor lugar de tu casa, porque el Hospital Santa Rosa volvió a abrir sus puertas, eso sí con todos los protocolos de bioseguridad para atender a los pacientes y para no poner en riesgo al personal médico.

Desde este martes nuestras noches serán más emocionantes, porque Enfermeras nos acelerará el pulso día a día y no nos dejará de sorprender. En este 2021 ¡VAMOS CON TODA!

No dejes de ver: En sus vacaciones, Sebastián Carvajal sorprendió con foto de su musculoso cuerpo