Novedades

En sus vacaciones, Sebastián Carvajal sorprendió con foto de su musculoso cuerpo

El actor aprovechó para compartir diferentes fotos suyas y con su novia, la presentadora Mónica Molano.

29 Dic 2020 15:07Por: canalrcn.com

Definitivamente Sebastián Carvajal continúa enamorando a todos sus fans con las diferentes fotografías de su musculoso cuerpo y angelical rostro y en este caso aprovechó unas merecidas vacaciones para retratarse y quitarle el aliento a más de una.

El gran protagonista de Enfermeras, encargado de interpretar al doctor Carlos Pérez, viajó en compañía de su novia Mónica Molano a una de las más paradisíacas ciudades del país, Cartagena, y desde allí ha compartido diferentes fotografías a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal hizo un pequeño adelanto de lo que verán los colombianos en Enfermeras

Carvajal generalmente descresta con cualquier fotografía que comparte, pero en esta ocasión y al dejar al descubierto su musculoso cuerpo, se ha robado la atención de todos.

Una de las tantas fotografías que ha compartido de su viaje fue la que más enamoró a sus fans al obtener más de 100.000 ‘me gusta’, pues allí aparece muy cerca del mar cartagenero, luciendo unas gafas oscuras, una pantaloneta amarilla y deleitando con sus musculosos brazos.

No cabe duda de que el sol resalta aún más su cuerpo, ese con el que se llevó originales piropos como el de una seguidora, quien le escribió: “Quisiera ser Photoshop para retocarte, retocarte y ¡retocarte!”.

https://imagenes.canalrcn.com/ImgEnfermeras/sebastian-carvajal-musculos-elogios-vacaciones-playa.jpg

Todo parece indicar que los actores de Enfermeras ya se encuentran en un breve receso mientras el 12 de enero podrán disfrutar junto a todos los televidentes de nuevos capítulos, donde la telenovela viene recargada con muchos más casos en el hospital Santa Rosa y giros en las diferentes historias que se dan en el lugar.

Mira también: “¿Quién pidió pollo?” le dicen a Sebastian Carvajal por atractiva foto