Novedades

¿Qué razón tendrá Helena para acabar con el amor de Carlos y María Clara?

Este 12 de enero Enfermeras trae grandes historias y tú podrás disfrutar de ella cada noche, por las pantallas de Nuestra Tele.

5 Ene 2021 13:32Por: canalrcn.com

Una de las producciones más amadas por los colombianos es Enfermeras. La historia de amor de María Clara y el doctor Carlos que se desenvuelve en las instalaciones del hospital Santa Clara, se han robado los suspiros y las lágrimas de más de uno.

Te puede interesar: Tatiana Ariza posa como Helena y divide opiniones de sus fans

Por eso, este 12 de enero regresa todo el gran elenco que conforma esta producción para darle más vida y contar más historias desde sus personajes. Uno de ellos, que ha sido amado y odiado por algunos, es el papel que juega Helena, una doctora que llegó a la vida de Carlos cuando él vivió la peor de las desgracias, y decidió irse a la ciudad de Medellín. Tiempo después ambos regresaron al hospital en la ciudad de Bogotá, juntos, como una pareja y esto le destroza el corazón a María Clara, quien no solo debe verla en el hospital, sino que debe aceptar la relación que mantiene con Carlos.

Desde el 12 de enero, Helena vuelve a enfrentar a Maria Clara y a jugarse todas por el amor de Carlos, y aunque muchas cosas no saldrán cómo lo espera, una posible llegada de un nuevo integrante en la familia podrá darle otro sentido a esta historia.

Además, Helena se ve convencida que una gran amistad o alianza dentro del hospital es Gloria, quien al parecer podría acercarse a la doctora, pero se desconocen las verdaderas intenciones, pues recordemos que ella es una de las principales enemigas de Maria Clara y además, quien más ha insistido porque ella pierda su trabajo. ¿Será que esta vez sí logra su objetivo?

Y ¿Será que Helena por fin logra que Carlos olvide a María Clara? Para conocer la respuesta de esta pregunta debes conectarte cada noche a Nuestra Tele y disfrutar de cada acontecimiento, pues en cada capítulo se vivirán historias, emociones, y muchos sentimientos que seguramente te sacarán más de una sonrisa y unas cuantas lágrimas.

No dejes de leer:  Tatiana Ariza se dejó fotografiar por Sebastián Carvajal y este fue el resultado