Novedades

La escena de Álvaro y Felipe de Enfermeras que fue tendencia

Felipe se decidió por el amor y el amor de Álvaro es lo que lo hace feliz y ahora viven su gran historia.

20 Ene 2021 11:37Por: canalrcn.com

El país ayer se centró en la gran producción de Canal RCN, Enfermeras para no perderse ningún detalle del momento que los mantuvo ansiosos durante todo el día: Felipe se casaría con Titina y dejaría a Álvaro.  

No dejes de leer: La boda que tiene ansioso al elenco de Enfermeras

Todos pesaron que Álvaro (Julián Trujillo) llegaría a la boda, y como es tradición, diría que se oponía al matrimonio. Esto causó más ansiedad, pues en redes sociales cientos de comentarios se generaron ante la sorpresa que no sería así.  

Los productores crearon una escena que se robó todas las miradas, pues Felipe (Miguel González) decidió ir a ser feliz con el amor de su vida, fue por Álvaro al hospital y sin miedo a nada lo besó, como se besa al amor desde el corazón para dar inicio a una gran historia de romance sin miedos, y con libertades.  

El video de la escena de amor fue compartido en la cuenta de Instagram de Canal RCN y tiene más de 120 mil reproducciones y casi 400 comentarios, todos llenos de amor, de respeto, y sobre todo resaltando el gran trabajo de Julián Trujillo y de Miguel González, quienes fueron los protagonistas anoche.  

Se espera que esta noche ambos deban enfrentarse al padre de Felipe, porque su madre, Sofía, de dio toda la confianza para que sacara sus verdaderos sentimientos, para que fuer libre y feliz, así que lo que pasará esta noche los dejará mucho más conectados a esta gran producción que se trasmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m por las pantallas de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Esto es lo que debería hacer Felipe en su boda según seguidores de Enfermeras