Novedades

La boda que tiene ansioso al elenco de Enfermeras

Felipe y Titina están a punto de dar el sí, ¿lo harán? El capítulo de hoy está imperdible.

19 Ene 2021 13:16Por: canalrcn.com

Enfermeras volvió este 2021 llena de grandes historias, pero no solo esas que se viven dentro del hospital Santa Rosa, sino las que traspasan las salas del hospital y en muchos casos involucra a más de uno.  

Te puede interesar: ¿Felipe sacrificará su felicidad por complacer a su papá? 

En este caso, es la historia de Felipe, un médico que se enamoró del enfermero Álvaro, pero su historia no ha podido ser del todo posible, pues Felipe tiene una novia que busca casarse con él porque además tendrán un hijo.  

Y el día llegó. Felipe, al parecer se casará con Titina, su novia, y su mejor amiga, pero amando a Álvaro. Pero, mientras se conoce lo que pasará, gran parte del elenco fue invitado a la boda y contaron sus expectativas.  

No solo de una boda real, sino de esas bodas que se arman para una gran producción como Enfermeras.  

Federico Rivera y Nina Caicedo, quienes hacen los personajes de Sol y Héctor, hablaron de la importancia de una boda en una novela, pero, además, contaron que son pocas las ocasiones en las que han disfrutado de un evento como este en la vida real.  

Por su parte, Ricardo Vélez, que hace del padre de Felipe en la novela, el doctor Bernard Makenzie, contó que lo que más ama de una boda en la vida real, es la parte del brindis, pues se consideran amante del champán.  

Para Manuela Gómez, no hay mejor momento en una boda, que la fiesta, o como ella la denomina, “la pachanga”, pues ahí se disfruta, se come rico, se baila mucho y se divierte con los invitados y hasta los novios.  

Sin duda, esta boda ha tenido de todo un poco, por lo que el elenco se lo ha disfrutado como se debe, porque, además, boda sin música no es boda, Alkilados hizo parte de lo que hasta ahora ha sido una gran celebración.

¿Cómo terminará? No puedes perderte el capítulo de HOY a las 9:00 p.m por Nuestra Tele  

No dejes de leer: Actores de Enfermeras comparten su felicidad al saber de los nuevos capítulos