Novedades

Esto es lo que debería hacer Felipe en su boda según seguidores de Enfermeras

Hoy Felipe decide si ser feliz con Titina o con Álvaro, y esto tiene en angustia a los seguidores de esta gran producción.

19 Ene 2021 13:33Por: canalrcn.com
Esto es lo que debería hacer Felipe en su boda según seguidores de Enfermeras

De todas las historias que se han desenvuelto en Enfermeras, una de las que más ha gustado ha sido la que protagonizan los actores, Julián Trujillo y Miguel González, quienes hacen los personajes de Álvaro y Felipe.  

Te puede interesar: ¿Qué razón tendrá Helena para acabar con el amor de Carlos y María Clara?

Su amor no ha podido consolidarse por que Felipe ya tenía un compromiso con Titina, su mejor amiga y ahora su casi esposa, pues le ha tocado crear una vida paralela a sus verdaderos sentimientos.

Ante este dilema que se desarrollarán en estos días, el actor que interpreta a Felipe decidió publicar una imagen donde se le ve dudoso, pensativo, sin saber qué decisión tomar. La imagen la acompañó con un texto emotivo, asegurando que “Felipe no puede estar más confundido”, e invitado a que no se pierdan lo que sucederá hoy a las 9:00 p.m

Pero fueron sus seguidores quienes decidieron ayudarlo, darle un empujón para que esta noche sepa qué hacer.  

Muchos aseguran que la mejor decisión es seguir con la vida que tenía antes, pues es lo mejor para su hijo crecer con el amor de ambos padres, otros se negaron a que su felicidad esté al lado de Titina, por lo que le sugirieron que salga corriendo a ser feliz con Álvaro.  

Las opiniones se dividieron, pocas cosas están claras, pero lo que sí se sabe es que Álvaro está decidido a luchar, y hay cientos de invitados esperando un doble sí. ¿Qué pasarán? Lo descubrirás en estos días, por Nuestra Tele.  

No dejes de leer: La propuesta de Carlos a María Clara que nos aceleró el corazón

Te puede interesar