Novedades

La boda que pocos esperan en Enfermeras sucederá hoy

María Clara recibirá una confesión de Garnica que no se esperaba, ¿qué le responderá?

23 Mar 2021 12:43Por: canalrcn.com

Todos los colombianos quieren que sean las 9:00 p.m. ya mismo, y cómo no, si en los avances de Enfermeras se pueden ver revelaciones contundentes que sucederán hoy y que tiene a más de uno ansioso.

Te puede interesar: Dos bodas y una reconquista, ¿qué sucederá primero en Enfermeras?

Empecemos por la contundente revelación del doctor Garnica, que es interpretado por el actor Andrés Suárez, a María Clara, interpretada por Diana Hoyos. No quiere que el tiempo pase, no quiere si quiera que ella se case con el doctor Pérez, así que ve el momento preciso para hacerle saber que está enamorado de ella.

La cara de María Clara es un poema y todos ya quieren saber qué le responderá.

Y ya que Garnica decide confesarlo, su hijo también se entera de sus sentimientos, pero no por su boca, sino por la de su madre. Victoria le confiesa a Andrés, que su padre está enamorado de María Clara y él se sorprende con esa noticia.

Pero una de las situaciones que tiene a todos haciendo interrogantes y queriendo saber qué va a pasar es la inesperada y rápida boda de Román con quien en su momento fue su amante y por quien dejó a María Clara.

Hoy, podría llevarse a cabo la boda entre ellos dos, pero Román antes tendrá una conversación con Carlos, que pondrá a más de uno con el corazón acelerado, ¿qué se dirán, habrá problemas?

María Clara además presta su casa para que la novia se aliste y se espera que ellas también tengan su encuentro que podría ser emotivo, o muy frío y cortante, pues ella acabó con el matrimonio de María Clara.

A las 9:00 p.m. se descubrían todas estas situaciones, y se conocerán sus desenlaces, ¿serán felices?

No dejes de leer: ¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?