Novedades

Dos bodas y una reconquista, ¿qué sucederá primero en Enfermeras?

HOY a las 9:00 p.m. más de uno querrá casarse y otros querrán alejarse.

19 Mar 2021 12:51Por: canalrcn.com

Suenan las campanas de boda en Enfermeras, pues muchos de sus personajes quieren dar ese salto importante, pero como que no todo están en la misma sintonía.

Te puede interesar: ¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?

Aunque el compromiso entre María Clara, interpretado por Diana Hoyos y el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, fue una hermosa escena, donde más de uno quedó suspirando amor. La realidad es que la relación no está tan bien del todo, sobre todo porque solo se han dado malas situaciones entre ellos, ya que Carlos embarazó a Helena y la vida de su hija podría correr peligro.

Sin embargo, Carlos hoy le comentará a María Clara que quiere adelantar el matrimonio, como señal además de la seguridad que siente de su amor.

Pero lo que ha generado dudas, es la cara que pone María Clara, pues se nota una risa nerviosa.

Y es que no es la única, pues Román, interpretado por el actor Pedro Palacio, le pide matrimonio a quien fue su amante y con quien quiere establecer una hermosa y sólida relación, pero ella no se ve segura, tiene muchas preguntas y nervios. ¿Le dirá que sí?

Dos bodas están en puertas y también una reconquista, porque, aunque el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, le dijo a su expareja, Victoria, quien le da vida la actriz Paula Barreto, ella siente todo lo contrario.

Quiere luchar por él y le asegura a su hijo que su padre sigue siendo el hombre de su vida y que no quiere perderlo.

¿Qué pasará esta noche con estas tres mujeres y sus amores? Imperdible está el capítulo de HOY a las 9:00 p.m.  

No dejes de leer: ¿La vida de Candelaria corre peligro? Esto pasará hoy en la cirugía