¿Garnica arruinará los planes de matrimonio entre Carlos y María Clara?

Luego de conocerse la decisión de la Junta, María Clara está en serios problemas.

18 Mar 2021 14:57Por: canalrcn.com

Lo que se viene en Enfermeras esta semana está para no perdérsela, y es que muchos hechos empezarán a tomar mala forma y muchas personas sufrirán por las malas decisiones de algunos.

No dejes de leer: Celos excesivos y malas noticias, lo que se viene en Enfermeras

Como adelanto a lo que pasará en estos próximos días, se conoció que Carlos ve al doctor Castillo como una competencia, pues siente que se está llevando las atenciones de Helena, pero eso genera interrogantes, pues, ¿no era lo mejor, que Helena consiguiera un nuevo amor?

Como si fuera poco, Carlos pierde el control y hasta enfrenta al doctor Castillo para dejarle las cosas en claro.

Y hablando de poner las cosas claras, Garnica no quiere estar cerca de su exesposa, luego de las malas decisiones que ha tomado en el hospital, por eso le pedirá que se vaya de su casa, pero ella no quiere hacerlo, no quiere perderlo porque siente que aún lo ama.

Pero no se puede hablar de amor ahora sin mencionar el matrimonio de Carlos y María Clara, aunque todo iba bien, la relación no está en orden y ahí Garnica cree que puede tomar ventaja, tanto que se conoce que se enfrenta a Carlos y tienen palabras fuertes sobre lo que él piensa de la relación, ¿será que Garnica está dispuesto a jugarse todo por María Clara y que no haya boda?

Se ve en este adelanto que la boda de adelantará, pero lo que no se sabe es si es verdad, o si por el contrario las palabras de Garnica logran frenan todos los preparativos.

Si te lo perdiste: El rumbo de un personaje de Enfermeras que angustió a los libretistas