Novedades

Helena recibirá hoy una gran noticia para Candelaria

#Enfermeras | Helena enfrenta a María Clara nuevamente y no se guarda nada.

9 Mar 2021 13:14Por: canalrcn.com

Desde que Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, se enteró que estaba en embarazo del doctor Carlos, su vida cambió, pero no del todo para bien.

No dejes de leer: Así se grabó la escena de una cirugía de cráneo en Enfermeras

Empezando porque ella ya no estaba con él y además, él había tomado la decisión de regresar con María Clara y darse una nueva oportunidad, y no solo eso, sino que además, se comprometieron y todas esas situaciones han hecho que Helena pase por un mal momento con su bebé.

A esto se le suma la dura noticia que recibió donde su pequeña está diagnosticada con una cardiopatía que pone en riesgo su vida. Ella se ha derrumbado, ha estado mal de salud, pero no quiere rendirse por su hija.

Por esa razón esta noche vivirá dos grandes momentos, el primero será cuando decida enfrentarse a María Clara, pues a su parecer, ella solo es hipócrita y quiere destacar con Carlos y hacerle ver que cuenta con ella, pero es mentira. Helena no le cree y no quiere su amistad ni su apoyo.

Pero, aunque esto le molesta, no todo será malo en su día de labores, pues el hombre que se ve interesado en ella, el doctor Castillo, interpretado por Tiberio Cruz, la busca y le comenta que al parecer hay buenas noticias y procedimientos médicos para su hija.

¿Será esta la noticia que Helena ha estado esperando, ¿Será el doctor Castillo la salida a todos los dolores de la doctora Helena?

 La cita es hoy y toda la semana a las 9:00 p.m para que no te pierdas lo que pasará con Helena, el desarrollo de su embarazo y la vida de la pequeña Candelaria. Y además para conocer qué rumbo toma la relación de Carlos y María Clara luego de todo esto.

Si te lo perdiste: El rumbo de un personaje de Enfermeras que angustió a los libretistas