Novedades

El rumbo de un personaje de Enfermeras que angustió a los libretistas

Los que hacen la magia que se ve en pantalla dieron detalles de algunas escenas de la producción.

26 Feb 2021 14:35Por: canalrcn.com

Una de las escenas que más conmovió al país y seguidores de Enfermeras, fue el momento donde Helena le confiesa a Carlos que estaba embarazada. Sin duda, es un antes y un después de la novela.

Te pued einteresar: Libretistas revelan la razón por la que Gloria salió de Enfermeras

Lo libretistas de esta gran producción saben que “es justo lo que nunca debió pasar, en una relación terminada, y más cuando nuestros protagonistas están juntos”, expresa Carolina Barrera. Y es así, Carlos y María Clara estaban en el mejor momento de la relación, querían formar una familia, irse a vivir juntos y la llegada de un hijo, que no es fruto de este amor cambió todos los planes.

“Helena es un personaje muy humano, muy sensible, y muy bonito para ser escrito. Y con ese embarazo van a ver que es muy especial lo que vivirán”. Carolina Barrera.

Los libretistas estuvieron en un YouTube Live conversaron sobre escenas puntuales de la producción, y algunos de ellos, como Carolina Barrera confirmó que ella también se impresionó y hasta se llegó a angustiar más que Carlos en la escena. Pero también destacó que es por la esencia del personaje, pues Helena, para ella es un personaje con muchos matices, de esos que, “si ves hablando con Gloria la amas, pero si la ves cerca de María Clara o en esos encuentros puedes odiarla”, destacó.

Pero la verdad también, es que en Helena se pueden ver muchas acciones ligadas al amor, al sentimiento, como los libretistas la resaltan, pues ella es ternura, es profesionalismo y se entrega mucho con cada paciente, pero también es una mujer que no quiere perder al amor de su vida y que espera que el hijo sea la razón de estar junto a él.

No dejes de leer: La divertida forma en la que Sol le reveló el compromiso de Carlos a Helena

Te puede interesar