Novedades

Enfermeras: Nicolás y su padre tienen una fuerte discusión

Mario y Nicolás terminan peleando justo en el lugar donde trabaja el joven.

9 Sep 2021 22:07Por: canalrcn.com

Para nada es un secreto que la forma de actor de Mario no fue la correcta y más porque se involucró sentimentalmente con la novia de su hijo, y sumado a eso, iban a ser papás, solo que la joven perdió el bebé.

Desde que Nicolás (Eduardo Pérezsupo esto se alejó de su familia y decidió iniciar un nuevo camino, por eso es que se fue a vivir solo y le ha tocado trabajar el doble para costear su vida y los gastos que tiene.

De hecho, como hemos visto en los capítulos más recientes de Enfermeras, Nicolás decidió trabajar en un bar, sin descuidar su trabajo en el hospital, para poder pagar lo que debe.

Te puede interesar: Eduardo Pérez mostró sus pecas y Viña Machado comentó

Sin embargo, parece que la dicha duró muy poco, pues gracias a Mario el joven fue despedido. Resulta que, el señor fue a buscarlo hasta el bar, y allá terminaron peleando fuertemente.

Mario fue hasta el trabajo de su hijo para contarle que Renata lo echó de la casa, a lo que Nicolás le aseguró que tiene el camino libre para vivir con Laura, pero él aseguró que eso no es lo que desea.

Por su parte, Mario le dijo que no quiere perder a su familia y le pide que hable con su mamá para que todo sea como antes, pero Nicolás se niega y antes le dice que debe asumir las consecuencias de sus errores.

Además, Nicolás le echa en cara todo lo que pasó y terminan discutiendo fuertemente.

No dejes de ver: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto