Enfermeras: Eduardo Pérez mostró sus pecas y Viña Machado comentó

El actor que interpreta a Nicolás Quintero en 'Enfermeras' recibió cientos de halagos de sus seguidoras.

Eduardo Pérez es Nicolás Quintero en 'Enfermeras'

Eduardo Pérez es Nicolás Quintero en 'Enfermeras' (Foto: Instagram @eduardoperezactor)

El actor Eduardo Pérez, quien interpreta a Nicolás Quintero en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram en la que aparece acostado y sin camisa, mostrando las pecas que tiene en uno de sus hombros.

"Si haces algo, pecas. Y si no haces nada, también pecas", escribió Eduardo Pérez en la publicación que en solo tres días superó los 38 mil 'me gusta' y 390 comentarios.

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en Enfermeras y además participa en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, reaccionó a la foto de su colega con una pregunta: "¿pecas mucho?".

No dejes de ver → Enfermeras hoy: Nicolás Quintero confesará su amor

"Papasito", "hermoso", "los pecosos tenemos mil puntos a favor", "qué carita", "qué guapo", "pecoso hermoso", "qué bello", "lindo. Maravilloso", "me encantas", "pequemos", "qué bonito", "madre mía qué bello es", "lo más lindo de Enfermeras", "el mejor" y "para pecas las de la jefe Gloria" fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores de Eduardo Pérez.

No es la primera vez que una foto del actor despierta cientos de halagos, pues en más de una ocasión él ha mostrado su entrenado cuerpo que enamora a sus seguidoras, quienes incluso han llegado a calificarlo como el hombre "perfecto". De hecho, su personaje en Enfermeras también se roba las miradas de más de una.

No te pierdas a Eduardo Pérez y los demás internos del hospital Santa Rosa en Enfermeras, de lunes a viernes a las 9 p.m. por el Canal RCN.

 

Te puede interesar → Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

14 Feb 2024 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar