Novedades

Enfermeras: Las dos escenas más duras para María Clara

María Clara recordó los momentos llenos de amor con Carlos y sus graves consecuencias.

28 Jul 2021 21:06Por: canalrcn.com

No cabe duda de que María Clara y Carlos tienen mucha conexión cuando están juntos, tanto que es imposible que no sucediera aquella noche de pasión luego de su fiesta de cumpleaños.  

No dejes de leer: Enfermeras: La escena entre Carlos y María Clara que conmovió a los televidentes

Pero luego de esa noche llena de amor, las consecuencias han sido muy duras sobre todo para ella. María Clara, interpretada por Diana Hoyos se dejó ver en una escena muy conmovida por todas las situaciones que se han desencadenado desde que decidió dejar que su corazón hablara por ella.  

Ayer, en una escena se pudo ver cómo ella recuerda ese momento de pasión con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, pero también que él debió dejar su relación con Andrea, que ella debió dejarlo ir porque entendió que ella era el amor de su vida, y además le aconsejó no seguir buscando a más nadie, porque hay más personas heridas mientras ellos saben que deben amarse.  

María Clara también recordó el fuerte enfrentamiento que Carlos tuvo con Garnica donde no hubo palabras, sino un golpe letal de parte de Garnica, como muestra de su dolor por saber que María Clara le había sido infiel. 

Dos momentos importantes para esta historia, pero muy dolorosas para María Clara, quien está en la mitad de todos estos problemas que se han desencadenado por esa noche. Se ve triste, desconsolada y hasta culpable por todas las situaciones, sobre todo porque sabe que Garnica siempre fue un hombre bueno con ella y que el resultado de su rabia es porque sabe que está dolido por todo lo ocurrido.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: La escena donde Carlos reveló una dura verdad a Andrea