Novedades

Enfermeras: La escena donde Carlos reveló una dura verdad a Andrea

Revive la escena donde ambos personajes debieron asumir una difícil verdad.

26 Jul 2021 22:03Por: canalrcn.com

Una de las escenas más dolidas de Enfermeras se vivió hace pocos días cuando Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, y Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona debieron asumir desde sus personajes una dura confesión.  

No dejes de leer: La escena de Enfermeras donde Sebastián Carvajal aparece furioso

 Carlos llegó a su casa, donde fue sorprendido por Andrea, su novia, ahí ella tenía preparada una deliciosa cena para quedar bien con él y demostrarle cuán enamorada está de él.  

Pero como si esto fuera poco, ella también estaba dispuesta a confesar lo que había pasado, y es que Andrea Arias, mientras resolvía parte de su pasado decidió también dejarse llevar por el amor, pues descubrió que el hombre que amó con todo su corazón, nunca le mintió, nunca la quiso poner en peligro, y eso la puso a dudar, tanto que terminó teniendo una noche de pasión con él estando en una relación con Carlos.  

Por eso decidió contarle lo que había pasado, pero también le destacó que esta situación hizo que ella tuviera muy claro que él es el hombre que ella ama, que quiere estar con él. Sin embargo, aunque era una noticia muy fuerte, contundente para ambos, él también le confesó que había estado en la intimad con María Clara, por lo que le pidió que se dieran un tiempo.  

Esto fue doloroso para ambos, sobre todo para Andrea, quien pensó que las cosas podrían estar mejor pero no fue así.  

Andrea perdió el poder estar con una relación con Carlos, pero no pudo quedarse con él, sin embargo, también se vio que luego de esa situación y dura escena, Andrea intentó ser su amiga, su apoyo, estar con él. 

Te puede interesar: La escena donde María Clara se entera que la novia de Carlos quiere ser mamá