Novedades

Enfermeras: La escena entre Carlos y María Clara que conmovió a los televidentes

Carlos pensó que podría haber una salida y salvar su amor, pero no pasó.

22 Jul 2021 17:45Por: canalrcn.com

Han sido días duros para Carlos y María Clara desde aquella noche donde dejaron que sus corazones hablaran y expresaran su amor.  

No dejes de leer: La escena donde María Clara se entera que la novia de Carlos quiere ser mamá

Y es que luego de pasar una noche juntos, donde confirmaron lo que sienten, ambos consideraron que no había estado bien, sobre todo María Clara quien sabes que Garnica ha sido un buen hombre y que no merece esta infidelidad.  

Sin embargo, les tocó seguir sus vidas, continuar con sus rutinas y esto hace todo más difícil sobre todo porque deben verse, hablarse, estar cerca, no solo de ellos, sino también de sus parejas.  

Sin embargo, una escena muy dura fue cuando Carlos llegó a la oficina de María Clara para decirle que no sabía cómo hacer ahora, que no podía estar normal después de lo ocurrido. Y hasta le preguntó si ella había contado algo a Andrea, la pareja de Carlos.  

Ella le dijo que no, que no sería capaz de meter en este problema a más nadie, que no sería capaz de hacerle más daño a nadie, menos contar lo que sucedió.  

Ante esta dura respuesta y minutos antes que llegara Garnica, Carlos le dijo que no se preocupara, que él no intentaría nada más, “aunque me esté muriendo de ganas”, estas palabras le dolieron a María Clara, quien se vio triste, pero sabe que es lo mejor para ella, que Carlos se aleje. 

Una escena que conmovió a los seguidores de la novela, que generó comentarios porque muchos esperaban que lucharan por su amor, pero María Clara está dispuesta a seguir con Garnica y olvidar lo sucedido. 

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se verá un fuerte enfrentamiento entre ambos, porque Carlos contó lo que había pasado entre ellos a Andrea, pero ella también se lo cuenta a Sol y no sabe qué hacer con esto que para ella es ahora un problema.  

Te puede interesar: Enfermeras: La llamada que le alegró la noche a Sol