Novedades

Enfermeras: La llamada que le alegró la noche a Sol

Sol se ha convertido en el ángel de Danilo, quien lo único que quiere es salvar a su esposa.

19 Jul 2021 11:59Por: canalrcn.com

En el capítulo del viernes, más de uno quedó emocionado al ver que María Clara empezó con un cumpleaños muy feliz, y aunque el saber que Carlos no recordó su fecha, sus amigos le hicieron tener un día grandioso que continua en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m.  

No dejes de leer: La escena donde María Clara se entera que la novia de Carlos quiere ser mamá

Pero él logró remediar su error con un gran regalo que más de uno destacó, y es que Carlos le dio los pasajes para que fuera a visitar a Valentina a los Estados Unidos. Más de uno se enteró y lo felicitaron en la fiesta por tan grande gesto con María Clara.  

Pero esto hizo que el regalo y los detalles que el doctor Garnica tuvo con ella no destacaran tanto.  

Sin embargo, todos estaban felices, todos estaban llenos de emoción por celebrar la vida de María Clara, pero Sol se vio como con la mete en otro lado, y es que Danilo, la familia de una paciente necesitaba vender su camioneta para ayudar a su esposa. 

Sol estaba toda pensativa pero una llamada cambió su cara, y es que Danilo la sorprendió para decirle que gracias a ella había hecho negocio y que una persona recomendada por ella quería comprar la camioneta.  

Esto la emocionó, la puso contenta y de nuevo volvió a ser ella, con su simpatía y más. Y es que Danilo es un hombre bueno con su esposa, quiere salvarle la vida y eso tiene a Sol muy conmovida, con muchas ganas de ayudarlo de que pueda también ayudar a su esposa. 

Si te lo perdiste: Así se enteró Victoria de los planes de matrimonio entre Garnica y María Clara