Novedades

La escena donde María Clara se entera que la novia de Carlos quiere ser mamá

Andrea Arias habla con la ginecóloga del hospital para que la oriente sobre la maternidad.

15 Jul 2021 16:46Por: canalrcn.com

La escena de ayer fue impactante, y es que como muchos recuerdan, cuando María Clara y Carlos tenían una relación, ella le dejó claro que no quería más hijos, incluso hablaron de la posibilidad de que Carlos fuera sometido a una cirugía.  

Avance de Enfermeras: La advertencia de Victoria

Pero en su momento él se negó porque de los dos él sí quiere tener más hijos, quiere una familia sólida y además le manifestó sus ganas de ser padre de un hijo de ella. Pero las cosas no se dieron, cada uno ha hecho su vida y él ahora tiene una relación con la doctora Andrea Arias. 

Andrea, interpretada por la actriz Lina Cardona, se dejó ver ayer en una escena muy directa y dura para María Clara interpretada por Diana Hoyos. Y es que ella decidió ir al área de Ginecología, donde podía conseguir ayuda de una colega experta, y justo en ese momento, María Clara viene con Sol. 

Andrea Arias le manifiesta a la doctora querer una cita con ella para saber cómo está su cuerpo luego que fue sometido a una difícil cirugía, pero ella quiere saber si sus condiciones son buenas y estables para tener un hijo. 

Cuando ella dice ese deseo que tiene desde ya y que María Clara de una vez consideró que es con el doctor Carlos, no dudó en poner cara de asombro, pues no esperó esa noticia.  

Ambas se quedan mirando, no hacen comentarios al respecto, pero después se ve María Clara en su oficia, Carlos llega y ella no dudaba en hacerle saber y felicitarlo por ese paso que tanto deseaba y que hará realidad con su nueva novia.  

No dejes de leer: Avance de Enfermeras: La peligrosa estrategia de Victoria