Novedades

Enfermeras: Así se enteró Victoria de los planes de matrimonio entre Garnica y María Clara

Victoria se enteró de los planes de matrimonio de Garnica con María Clara y así reaccionó. ¡Revive la escena!

19 Jul 2021 11:52Por: canalrcn.com

El cumpleaños de María Clara dejó muchas verdades, y planes abiertos, pero el que hay que destacar es el que tuvo el doctor Garnica, quien no solo fue el primero en felicitarla, sino que además se lució con un gran regalo de cumpleaños. 

No dejes de leer: Enfermeras: La peligrosa estrategia de Victoria

Pero como si no hubiera sido suficiente, el doctor Garnica se preparó una sorpresa de cumpleaños con los amigos más cercanos, esperando que este fuera el lugar y momento ideal para proponerle matrimonio.  

Todo estaba listo, desde muy temprano se habría llevado el anillo para que al caer la noche la sorpresa fuera perfecta. Pero sus planes se vieron truncados, por la sorpresa que Carlos decidió darle a María Clara, unos pasajes para que visitara a Valentina.  

Eso lo molestó, lo puso celoso, y se lo contó a su mejor amigo en una reunión privada, pero no tanto, porque Victoria llegó en el momento justo donde Mackenzie le aseguraba que anillo de compromiso mataba cualquier otro regalo.  

Victoria, interpretada por Paula Barreto, se asombró al saber que Garnica, su exesposo ya estaba en planes de querer casarse con María Clara, pues esta situación además dejaba cerradas todas las posibilidades que ella tuviera de reconquistarlo.  

Victoria recordó los momentos que vivieron juntos, incluso esa noche donde pensó que podía hacer que todo fuera como antes, y por eso le dolió saber que no sería así y que su reencuentro con Garnica está mucho más lejos de lo que piensa.  

¿Será que María Clara y él estarán juntos para siempre? Nos vemos hoy a las 9:00 p.m. en un gran capítulo.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: La escena donde Carlos olvida el cumpleaños de María Clara