Novedades

Enfermeras: la escena donde Carlos cambió su destino con María Clara

Carlos decidió no dejar ir sola al amor de su vida a luchar por su hijo.

3 Ago 2021 19:03Por: canalrcn.com

Carlos demostró ayer que está dispuesto a hacer lo que sea por estar cerca de María Clara. Entendió que ella es el amor de su vida y la mujer que quiere a su lado.  

Por eso, en el capítulo de ayer hubo una escena que cautivó a los miles de colombianos que siguen la producción, y es que, aunque no fue invitado a la despedida de María Clara, antes de su viaje al extranjero con su pequeño hijo Camilo, él decidió ir y estar junto a ella este tiempo. 

No dejes de leer: Enfermeras: La escena donde los televidentes se identificaron con Álvaro

Pero no solo eso, sino que cuando Álvaro, interpretado por Julián Trujillo le cuenta junto con el doctor De La Torre, todos los planes que hay para esta noche, y que además siente que lo mejor para ambos es que él no vaya porque saben que le pegará saber que no la verá por mucho tiempo, él cuenta sus planes. 

Y es que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal decidió no dejar pasar nuevamente la oportunidad de ser feliz con María Clara, de estar juntos y luchar incluso por sus hijos, pero juntos.  

Carlos le cuenta a Álvaro y al doctor De la Torre que él no solo piensa ir al bar para estar con ella, sino que además le piensa contar sus planes, que son nada más y anda menos que viajar con ella y Camilo a los Estados Unidos.  

Ambos quedan sorprendidos pero contentos porque saben que lo mejor que le puede pasar a ambos es estar juntos y batallar cada adversidad de la mano. Por eso en el capítulo de hoy, los miles de televidentes esperan que María Clara esté contenta también por este plan que tiene Carlos y que acepte estar junto a él en este momento que más lo necesita.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: Las dos escenas más duras para María Clara