Novedades

Enfermeras: La escena donde los televidentes se identificaron con Álvaro

Álvaro le habló sincero a María Clara sobre lo que ella debe hacer con Carlos.

30 Jul 2021 18:02Por: canalrcn.com

Miles de colombianos no ven la hora de que Carlos y María Clara estén juntos para siempre, y no es para menos, porque son fanáticos de este amor que nació en la urgencia del hospital Santa Rosa y que ha tenido que vivir muchas situaciones duras para salir adelante.  

No dejes de leer: Así se grabó la extrema escena de Tatán Mejía y Maleja Restrepo en Enfermeras

Pero no lo han logrado, lo intentan y siempre pasa algo que les impide ser felices, y aunque a María Clara, la misma Andrea Arias le dejó claro que ella ama con toda su alma a Carlos, ella sabe que son ellos dos los que están destinados a estar juntos para siempre.  

Pero María Clara ahora mismo pasa por situaciones muy duras, empezando por su hijo, quien recayó de la forma más dolorosa y ella deberá decidir qué hacer por su futuro y estabilidad de su familia y de ella misma.  

Por eso, a la escena donde Álvaro, interpretado por Julián Trujillo, más de uno se identificó con él, porque le manifestó a María Clara esos deseos que tiene porque ella sea feliz al lado de Carlos, que la vida es ahora y que uno no puede estar pensando tanto cuando se trata de amar a alguien.  

Álvaro sufrió un accidente y eso hizo que él valorara mucho más los momentos, sobre todos los vividos con el doctor De la Torre, quien ahora será su esposo. Le hizo un llamado contundente a María Clara para que no deje pasar el tiempo y sea feliz. Más de uno en redes sociales aplaudió este mensaje.  

Si te lo perdiste: Enfermeras: La llamada que le alegró la noche a Sol