Novedades

Enfermeras: Félix sorprende a Gloria con una noticia sobre su boda

El hombre le asegura a su prometida que cada vez faltan menos detalles por definir y que su boda será en la playa.

10 Sep 2021 21:16Por: canalrcn.com

Félix y Gloria están súper entusiasmados con su compromiso y más porque llevan algún tiempo planeado todo para que salga perfecto y sea un evento por todo lo alto y de nunca olvidar.

De hecho, el médico se contactó con reconocida organizadora de bodas para que ningún detalle quedara por fuera y se cumpliera a cabalidad cada uno de sus deseos.

Te puede interesar: Enfermeras: Eduardo Pérez mostró sus pecas y Viña Machado comentó

Sin embargo, Gloria le quedó mal a su prometido y no llegó la reunión con la ‘wedding planner’, pues se ocupó con el tema de los bebés.

Por su parte, la felicidad de Félix no se opacó y antes le contó a Gloria que todo está casi listo para que su boda se lleva a cabo en Cancún, pues la organizadora tiene unos convenios increíbles y en los mejores resorts.

 A Gloria le pareció increíble esta idea, además a quién no le gustaría casarse en la playa y con un atardecer de postal; no obstante, a la mujer le preocupó una cosa y fue cómo iban a pagar todo eso y más los tiquetes de su familia.

Félix dejó aún más sin palabras a Gloria al decirle que no se tiene que preocupar por eso, porque el viaje de su hermana y sobrinos va por cuenta de él.

No dejes de ver: Enfermeras: Nicolás y su padre tienen una fuerte discusión