Novedades

Avance de Enfermeras: La peligrosa estrategia de Victoria

Victoria no quiere perder la oportunidad de su área de estética dentro del hospital.

13 Jul 2021 16:54Por: canalrcn.com

En el capítulo de ayer quedó en evidencia que Carlos Pérez tomó la decisión de no apoyar el proyecto de un área de estética dentro del hospital Santa Rosa, esto con la intensión de respaldar a María Clara con su proyecto que sin duda tendrá más beneficios.  

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Ante esta decisión drástica del doctor Pérez, y sorpresiva para Victoria, ella ha decidido no dejar que María Clara le gane, que la deje sin sus objetivos y que se lleve todos los aplausos y el apoyo, por eso ha decidido jugarse todas sus cartas en contra de ella. 

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se puede ver cómo Victoria, interpretada por Paula Barreto, le comenta a Jineth que ella será la encargada de sabotear el proyecto uy el proceso de gestión de María Clara, interpretada por Diana Hoyos. 

Victoria además le deja muy claro que de lo que Janeth haga dependerá la construcción de su área de estética, porque si ella hace las cosas como debe, todo será a beneficio de ambas. La cara de Janeth no es de convencida, se ve que no quiere o no está dispuesta a seguir en los juegos de Victoria, pero todos saben que ella está dispuesta a hacer lo que sea por obtener de nuevo su cargo y su poder dentro del hospital.  

En el capítulo de hoy además se verá que Victoria no está bien del todo por la dura situación que atraviesa su hijo, y es que Andrés ha confesado estar en las drogas y no saber cómo salir de ellas. Eso la tiene muy alterada y hasta se ve discutiendo con Garnica por la intimidad de su hijo, pues él le confiesa que estuvo hablando sobre el tema con María Clara y esto hace que ella pierda el control de esta situación.

No dejes de leer: Paula Barreto baila con su hija y enamoran a seguidores de Enfermeras en redes