Novedades

Enfermeras: La escena donde Carlos olvida el cumpleaños de María Clara

Carlos tiene muchas cosas en la cabeza y por eso no recuerda qué día tan importante era.

16 Jul 2021 11:40Por: canalrcn.com

En el capítulo de ayer varias cosas quedaron en evidencia, la primera es que Carlos quiere hacer tantas cosas con su vida que se está perdiendo de los mejores comentos con sus amigos y quienes lo quieren, y como si fuera poco se olvidó del cumpleaños de una de las mujeres que ha sido más importante en su vida, María Clara.  

No dejes de leer: La escena donde María Clara se entera que la novia de Carlos quiere ser mamá

La escena dejó a más de uno herido, y es que los miles de televidentes que no se pierden Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Cala RCN esperaban que él se destacara y no fue así.  

Carlos llegó al hospital casi al mismo tiempo que María Clara, mientras ella recibía amor de sus amigos y compañeros de trabajo, él llegó apresurado, con la mente en otras cosas. Le pasó por un lado y casi ni la saluda, es decir, olvidó el cumpleaños de María Clara.  

Su cara fue de decepción porque esperó que recordara, tanto que no lo sacó de su mente y hasta se lo comentó a Sol, su amiga, que él lo había olvidado.  

Pero luego en la escena, una de sus compañeras le recuerda la fecha que es y que además habrá celebración en su honor. Él se siente muy mal, porque recuerda que ni siquiera la saludó, que no le prestó atención siendo un día tan importante para ella.  

Por eso, en el capítulo de hoy muchas cosas pasarán, más de uno quiere saber si Carlos mejora este momento que le dolió a María Clara o si por el contrario solo dejará pasar el día porque es lo mejor incluso para la relación que ambos quieren mantener.  

Te puede interesar: Carlos Báez contó si Valentina reaparecerá en Enfermeras