Novedades

Gloria y Helena se unen para enfrentar lo que se viene en Enfermeras

Revive esta gran escena donde Gloria le manifiesta su amistad y apoyo a Helena con su embarazo.

3 Feb 2021 16:20Por: canalrcn.com

Muchas cosas están tomando otro tumbo en Enfermeras. Primero la relación de María Clara y Carlos que venía muy estable y feliz, empieza a tambalear porque Román, el exesposo apareció y no solo eso, sino que, además, vive con ella y su hija Valentina. Esto tiene de muy mal humor a Carlos.

No dejes de leer: Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

Luego, la relación laboral entre Carlos y Helena que se hace más difícil pues terminaron y ella ahora está embarazada y no quiere que él se entere, pues sabe que sería un caos. Sin embargo, ella hoy a las 9:00 p.m está dispuesta a confesarle la verdad y además decirle que está feliz de que sea él, el hombre que ama, el padre de su hijo.

Todo esto lo hará Helena luego que se arme de valor y sienta que no está sola, que podrá sacar su embarazo adelante porque Gloria se ha convertido en su apoyo, su gran amiga y confidente y ella le recomienda decirle toda la verdad a Carlos, pero, ¿será que ella también le recomienda luchar por el amor del doctor?

Esa interrogante solo podrás resolverla si te conectas de lunes a viernes a las 9:00 p.m a Nuestra Tele y disfrutas de cada nuevo capítulo, porque vamos con toda.

Además, no puedes perderte la reacción del equipo del Hospital Santa Rosa, quienes empezarán a sospechar todos los comportamientos de la doctora Helena, empezando por Álvaro, que notará las escapas al baño, las náuseas y otros síntomas claves de un embarazo.

Tenemos una cita con Helena, Gloria y todo el equipo de este hospital que les tocará muy duro en estos días.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores