Novedades

¡Detrás de cámaras! Siam y Emilia hablaron de su participación en Enfermeras

Carolina, Carlos y su hija conversaron sobre su actuación en esta serie y hablaron del elenco.

30 Nov 2021 20:56Por: canalrcn.com

¡Un equipo de lujo! Katy llegó al Santa Rosa con la idea de mejorar la imagen del hospital y como necesita que esto sea cuanto antes, pues la profesional adelantó sus labores para poder hacer esto realidad.

De hecho, Katy se contactó con Siam, el dúo musical e intérprete de canciones como ‘Quizás debió llover’, ‘No existe’, ‘Plan perfecto’, entre otras, para poner en marcha un interesante plan.

Te puede interesar: Johann Vera de Enfermeras recordó su participación en Factor Xs

Por su parte, la idea era que estos artistas crearan una canción para apoyar esta iniciativa; sin embargo, no fue tan fácil como pensaban y más porque ellos no están tan relacionados con la misión de este hospital.

Sin embargo, durante el camino, Siam y Katy encontraron apoyo en Nicolás Quintero, a quien le encanta la música. Con decirles que, el residente los ayudó con la letra de la canción y entre todos hicieron un videoclip muy divertido e interesante.

Conversamos con Carolina, Carlos y su hija Emilia sobre esta nueva experiencia en sus vidas y resaltaron lo divertido que fue estar en un set de grabación de esta producción y haber compartido con un elenco de lujo.

Además, Carlos resaltó un poco lo que quisieron mostrar con sus escenas y fue el ‘bloqueo creativo’, pero así mismo cómo resolvieron esta situación, demostrando que entre compañeros y amigos el resultado es mucho mejor.

No dejes de ver: ¡Detrás de cámaras! Los celos le juegan una mala pasada a Manuela y a Nicolás

Te puede interesar