Novedades

Johann Vera de Enfermeras recordó su participación en Factor Xs

Johann interpreta a Diego, el papá de Libertad y el primer amor de Manuela.

5 Nov 2021 21:33Por: canalrcn.com

Desde que Manuela llegó al hospital Santa Rosa, fue muy enfática en decir que era madre soltera y poco hablaba del papá de su hija, así que cada vez que le preguntaban por el ‘donante’ era muy poco los datos que decía de él.

Sin embargo, poco a poco fuimos conociendo más sobre este personaje, se trata de Diego y es interpretado por el cantante y actor Johann Vera.

Te puede interesar: ¡Detrás de cámaras! Los celos le juegan una mala pasada a Manuela y a Nicolás

Varios seguidores de Enfermeras, creían que Diego era cuestión del pasado de Manuela y que no reaparecería en la vida de esta mujer; no obstante, más de uno se llevó una sorpresa al verlo en la capital con las intenciones de recuperar el amor y el tiempo con su familia.

Como dato curioso de este artista, y aunque nació en Guayaquil, Johann lleva muchos años en nuestro país explorando sus grandes habilidades y demostrando lo talentoso que es.

Sumado a esta lista de curiosidades, Johann recordó su paso por Factor Xs, precisamente en el 2007 cuando tenía 10 años. De hecho, recomendó cuatro tips para aquellas personas que tienen interés en presentarse en este programa musical.

No dejes de ver: Enfermeras: el incómodo encuentro entre Diego, Nicolás y Manuela

Te puede interesar